Cómo hacer su propio juego de pendientes de bambú

Pendientes de bambú

Los pendientes de bambú nunca pasan de moda. Cuando se usan, sus looks nativos y exóticos harán que cualquier mujer se sienta bella, exquisita y exótica. Considerando que los jóvenes de hoy aspiran a ser diferentes, los accesorios hechos de bambú les darán la libertad de personalizar sus propias joyas. Además, las mujeres con alergias a ciertos metales encontrarán en los aretes de bambú una gran alternativa.

Hacer tus propios pendientes de bambú desde cero es fácil, especialmente para los artistas. Recolectar las herramientas y objetos necesarios es el primer paso; el segundo, esbozar un diseño con estilo. Herramientas como alicates, tijeras o cortaalambres pueden ser muy útiles. Si quieres tallar tus pendientes de una madera de bambú, necesitarás una pequeña sierra mecánica del tamaño de un taladro para evitar que se astille. Por lo general, las cuentas de bambú ya hechas son más fáciles de trabajar que crearlas usted mismo a mano.

Cuando utilice cuentas de bambú, utilice una cuerda o un alambre de joyería para insertar las cuentas de bambú en su lugar y cree un “anzuelo” para el efecto colgante. Usted puede agregar una cuenta de color o dos para que coincida con los pendientes de bambú con una prenda de vestir o un traje. Si no tiene experiencia en el diseño de cuentas y joyas, es posible que desee hacer escaparates en joyerías, en línea o en ladrillos y mortero, para inspirarse en el diseño.

Ya que los aretes de bambú son de color neutro, ¿por qué no añadir cuentas de colores brillantes para un look chic de verano? O si quieres un drama añadido, puedes añadir cuentas de latón prefabricadas para dar a tu moda un toque vintage y exótico. En cuanto a las ocasiones especiales, deje que su imaginación creativa haga su trabajo. Crea estos pendientes que sean apropiados para la ocasión, y que hablen claramente de tu sentido del estilo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.