¿Por qué cada vez más casas se decoran y utilizan muebles de bambú?

Muebles de bambú

Lo creas o no, existen los muebles de bambú. Un sofá, un otomano, armarios, una cama, una mesa de comedor; cualquier mueble que se le ocurra puede ser creado con cañas de bambú.

Hoy en día, más gente amuebla sus casas con bambú. Una razón es que es barato. Las plantas de bambú son fáciles de cultivar. Así, los tallos de bambú, la materia prima utilizada para los muebles de bambú, se venden a los carpinteros y artesanos a un precio razonablemente bajo.

Otra razón es que son estéticamente atractivos. Las personas que viven en hogares con un tema oriental o inspirado en la naturaleza han descubierto que el bambú puede mejorar el aspecto de sus hogares. Un hogar, por ejemplo, coloca sus chinos en un armario de bambú con motivos de diamantes, teñido con laca de roble. De la misma manera, otra familia complementó sus pisos de madera de bambú con una mesa central de roble y un sofá de bambú acolchado con almohadas cuadradas.

¿Cómo se hacen los muebles de bambú? Todos los muebles son hechos a mano. Los tallos de bambú se tratan inicialmente para las plagas de la madera. Se lijan y luego se recortan horizontalmente en piezas delgadas antes de ensamblarlas pieza por pieza para crear la forma deseada. Las piezas de bambú recortadas se instalan pegándolas, clavándolas o grapándolas.

Usted puede contratar a un carpintero para que haga muebles a la medida para usted. Usted puede incluso determinar el diseño, la mancha o la pintura de sus muebles hechos a medida. Las materias primas se pueden comprar en ferreterías, carpinterías o tiendas de artesanía locales a precios razonables. Para inspirarse en el diseño, puede navegar por Internet en busca de estos muebles diseñados por artesanos notables. ¿Tiene miedo de desteñir el color o de los arañazos? Afortunadamente para los propietarios, los muebles de bambú no son difíciles de mantener. Un fácil en la laca de bolsillo y el barniz puede hacer el truco.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.