Decorar una habitación de bambú

Decoración con bambú / Foto: Felipe Dolce (unsplash)

Hay muchas maneras diferentes de decorar una habitación. Tal vez el menos usado, pero el más aventurero de estos tipos es el uso de bambú. Añadir bambú a una habitación proporciona un toque único y decorativo. Hay muebles de bambú disponibles para prácticamente cualquier habitación, lo que le permite convertir incluso la habitación más básica en una habitación de bambú. Agregue un sofá de bambú a la sala de estar o una cama al dormitorio. Con tantos muebles de bambú disponibles, no hay razón por la que cada habitación de su casa no pueda ser una habitación de bambú.

Decoración con bambú / Foto: Dario Mader (unsplash)
Decoración con accesorios de bambú / Foto: Dario Mader (unsplash)

Los muebles de bambú son uno de los tipos de muebles más resistentes disponibles. Después de decorar una habitación, seguro que podrá utilizar estos muebles durante muchos años. Para convertir una sala de estar ordinaria en una sala de bambú, coloque el sofá y el loveseat en forma de L. De esta manera no se cierra la habitación. A veces los muebles de bambú pueden ser masivos. El uso de la forma en L aprovecha al máximo el espacio. También deja espacio para uno o dos asientos en caso de que se necesite más espacio para sentarse. También puede comprar lámparas en las que los postes y las pantallas son de bambú. Son bonitas piezas de acento para la habitación de bambú. Las almohadas decorativas añadirán un toque agradable y ayudarán a compensar las piezas de bambú para que no parezca exagerado.

Decora las paredes de una habitación con cuadros en marcos de bambú. Cuelgue las piezas en las paredes de acento para obtener el mejor efecto. Tenga en cuenta que no tiene que colgar los cuadros a la altura de los ojos. De hecho, a veces es más agradable estéticamente tener las fotos apiladas o agrupadas.

Al decorar una habitación de bambú, tenga cuidado de no exagerar las piezas de bambú. Unas pocas piezas aquí y allá destacarán mucho más que una habitación llena de bambú.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.