Pesca con las cañas de bambú de la mosca

Cañas de pescar de bambú

La mayoría de los fanáticos de la pesca tienen un tipo diferente de caña de pescar para cada tipo de pesca que hacen. Desde la pesca con cebo hasta el surf, ya sea con todos o con uno solo, puedes aprender a pescar con cañas de bambú. Las barras de la mosca del bambú se utilizan de una manera diferente que cualesquiera de las otras clases de barras de pesca. Saber el propósito y las técnicas de las cañas de bambú de la mosca asegurará que su viaje de pesca rinde tantos pescados como usted podría soñar con tener.

Las cañas de bambú se diferencian de otros tipos de cañas de pescar en que la cañas no están lanzadas. En realidad, es la línea que se lanza cuando se usan cañas de bambú. Puesto que las barras de la mosca son apenas una extensión del brazo, no hay necesidad de lanzar la barra como usted haría con un cebo que lanza o una barra que lanza de la vuelta. Cuando se usan cañas de bambú, es importante asegurarse de que el tamaño de la línea es el tamaño correcto para la caña de mosca que se está usando. Si la caña es demasiado pesada para la línea, la línea no será lanzada correctamente y se hundirá. El tamaño de las barras de bambú de la mosca es dependiente en el tipo de agua que usted pescará adentro. Para pescar en arroyos y estanques, puede usar una caña de cinco pesos. Una caña más pesada es necesaria para pescar en playas oceánicas. Necesitarás un yeso más largo y al menos una caña de siete pesos.

La pesca de la mosca es ciertamente diferente de otras clases de pesca. Implica algo más que lanzar la caña y esperar a que la muerdan. Esto requiere un tipo diferente de varilla. Las barras de bambú de la mosca de las clases más populares de barras usadas para la pesca de la mosca. Al elegir una caña de bambú de la mosca, cerciórese de elegir la clase derecha de la caña y de la línea para el tipo de agua en la cual usted pescará.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.