Las campanillas de bambú son hermosas para su hogar o como regalo

Campanas de viento de bambu

¿Te gusta sentarte afuera en un día de brisa y escuchar la música mágica que hacen tus campanas de viento? Si aún no tienes un juego de campanillas de bambú, necesitas conseguir algunas. Las campanillas de bambú hacen una música hermosa y aportan un toque encantador a su porche o patio.

Las campanas de bambú vienen en una variedad de tamaños, formas y longitudes, por lo que seguramente encontrará un juego que se adapte perfectamente a sus campanas de viento existentes. Las campanillas de bambú también son un gran regalo. No son tan ruidosos que no se puede hablar sobre ellos en un día de brisa y no son tan silenciosos que no se puedan escuchar. Hacen una música preciosa que te hará cerrar los ojos y tomar una larga siesta relajante en medio de un caluroso día de verano.

Las campanillas de bambú también son muy fáciles de cuidar. Simplemente bájelos de vez en cuando y enjuáguelos con agua tibia. Asegúrese de dejarlos secar antes de ponerlos afuera para que no se expandan y se agrieten con el calor y el aire húmedo. Cuélguelos en su porche o junto a la ventana de su cocina. Incluso puede llevarlos adentro y colgarlos en la esquina de su sala de estar u oficina para darle un toque clásico a la habitación.

Usted puede comprar campanas de bambú en la mayoría de los puntos de venta que venden productos para su hogar. También puede pedirlos en línea en www.crystalrivergems.com, www.spiritwinds.com o www.windchime.com. Todos ellos ofrecen hermosas campanillas de bambú a precios razonables que le traerán años de belleza y placer. Además, ofrecen servicios especiales de envoltura y entrega de regalos para aquellos que planean enviarlos a un amigo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.