El mejor lugar para una planta de bambú de la suerte

Bambú de la suerte / Foto: Toni Cuenca (unsplash)

La afortunada planta de bambú ha ido ganando popularidad en los últimos años. Esto se debe en parte al aumento del interés en la decoración del feng shui. Una planta de la suerte es conocida como un símbolo de éxito y suerte. La planta, considerada la más afortunada cuando se recibe como regalo, crece rápidamente. Este rápido crecimiento combinado con fuerza y fortaleza es la razón por la que muchas personas lo consideran una planta de bambú de la suerte. La planta requiere poco mantenimiento y crece muy fácilmente, incluso para las personas que saben poco o nada de plantas.

El nombre lucky bamboo plant indica que la planta es un bambú. De hecho, no es un bambú en absoluto. El nombre técnico de la planta es Dracaena Sanderia. Es llamada una planta de bambú de la suerte por su parecido con el bambú. Cuando usted está decidiendo un lugar para la planta de bambú de la suerte dentro de su casa, tenga en cuenta que puede ser venenoso para las mascotas. Si usted tiene mascotas dentro de su casa, es mejor colocar la planta en un lugar donde las mascotas no puedan llegar a ella. La parte superior de un estante o armario alto es un buen lugar para la planta de la suerte en una casa con mascotas.

Bambú de la suerte / Foto:  Henry Co (unsplash)
Bambú de la suerte / Foto: Henry Co (unsplash)

También debe tener en cuenta la luz y la temperatura al decidir dónde colocar la planta de la suerte. La planta no sobrevive bien en situaciones extremas. Evite colocarlo sobre o cerca de un alféizar donde reciba horas de luz solar directa. La planta también prefiere no estar demasiado seca ni demasiado fría. La planta sobrevivirá muy bien en condiciones normales de la vida diaria en el hogar.

Para alguien que no es muy hábil en el cuidado de las plantas, la planta de bambú de la suerte es una buena planta para tener. Es fácil de cuidar y proporciona mucha suerte a su propietario. ¿Qué más se puede pedir en una planta?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.